click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

¿Cómo me puede ayudar un profesional inmobiliario a lograr la venta de mi inmueble en Calpe?

Publicado por admin en mayo 18, 2023
Sin categoría
0

Propietario que tienes una vivienda y estás pensando en venderla. Dele la importancia que se merece a su inmueble. Su inmueble se merece ser vendido añadiéndole el valor que tiene.

No es lo mismo comprar un reloj en una relojeria que al vecino de al lado por wallapop. ¿Usted como comprador piensa pagar lo mismo en un producto de wallapop que en una relojería?

Lo mismo pasa con su inmueble. Una persona particular que contacta con usted no le va a tratar como a un profesional inmobiliario y va a pensar que su inmueble no es el mejor del mercado.

Una inmobiliaria con sus agentes son el lugar idóneo donde acude un potencial comprador interesado en invertir en una buena compra.

Es una locura entrar en idealista y fotocasa a ver una zona que realmente conocen de una o dos veces que han visitado mientras disfrutaban de sus vacaciones. Por tanto suelen acudir a un profesional inmobiliario que les asesore.

Un profesional les indicará que edificios son más demandados, que precio de mercado existe actualmente, que rentabilidad se puede obtener con su alquiler, si existe alguna obra nueva por la zona que pueda afectar a la situación de los edificios a su alrededor, si se va a construir algún colegio cerca o servicio público que revalorice la zona,etc. Un profesional va a asesorar. ¿Quien cree que le va a contactar a usted cuando intenta vender su inmueble? Pues seguramente el vecino informado por el conserje que ve que es un chollo su apartamento y se va a aprovechar de su interés en vender.

Un propietario puede beneficiarse al utilizar los servicios de una agencia inmobiliaria para vender su inmueble por varias razones:

1. Experiencia y conocimiento del mercado:

Las agencias inmobiliarias tienen un profundo conocimiento del mercado inmobiliario, incluyendo los precios actuales, las tendencias, la demanda y la oferta. Esto les permite asesorar al propietario sobre el precio adecuado para su propiedad y optimizar sus posibilidades de venta.

Un profesional inmobiliario sabe valorar su inmueble de forma particular, destacando los aspectos positivos de su inmueble respecto a la competencia.

En un mismo edificio se pueden diferenciar los apartamentos, dependiendo del portal en el que se encuentre, la altura del apartamento, si el apartamento ha sido reformado, si el apartamento tiene instalación de satélite para canales extranjeros, si tiene las terrazas acristaladas, si tiene la cocina actualizada con lavavajillas, vitrocerámica, nevera, etc.

Todo se debe de tener en cuenta, ya que son argumentos que deben de enseñar al potencial comprador que ratifiquen el valor que estamos solicitando.

2. Red de contactos y alcance:

Las agencias inmobiliarias tienen una amplia red de contactos y recursos que pueden utilizar para promocionar la propiedad. Esto incluye bases de datos de compradores potenciales, agentes colaboradores, plataformas en línea y canales de marketing tradicionales. Al aprovechar esta red, una agencia puede llegar a un mayor número de posibles compradores y aumentar la visibilidad de la propiedad.

Una inmobiliaria es mucho más eficaz que poner un anuncio en internet, conocemos muchos propietarios, inversores que están interesados en comprar una propiedad como la suya al precio adecuado.

Nuestros agentes tienen clientes ingleses, franceses, holandeses, alemanes y españoles que están encaminados a encontrar una propiedad como la suya, para su cartera de clientes que desea adquirir una propiedad en Calpe. Ellos sabrán como ofrecerle su inmueble a sus clientes, para lograr la venta.

3. Marketing y promoción efectivos:

Las agencias inmobiliarias son expertas en estrategias de marketing y promoción. Pueden crear materiales de marketing profesionales, como fotografías de alta calidad, descripciones atractivas y en varios idiomas, recorridos virtuales, para presentar la propiedad de manera atractiva a los compradores. Además, pueden utilizar tácticas de publicidad efectivas para maximizar la exposición de la propiedad en diferentes medios.

En Mercasa uno de nuestros puntos fuertes es el escaparate en primera linea de la playa de la fossa. Mucha gente pasea diariamente viendo su anuncio y nos pide más información. No solo nos encargamos de informar habladamente, sino que lo apoyamos con soporte gráfico que le da una mayor fuerza a nuestras palabras. No es lo mismo que te digan lo amplio que es un apartamento con palabras, a poder comprobarlo con fotos, descripción en escritura, plano, etc.

4. Gestión de las negociaciones y cierre de la venta:

Las agencias inmobiliarias se encargan de la gestión de las negociaciones entre el propietario y los posibles compradores. Tienen habilidades en negociación y experiencia en el proceso de compra-venta de propiedades. Esto puede ser especialmente útil para asegurar que se obtenga el mejor precio y condiciones para la venta.

Muchas veces se puede llegar a crear una confrontación directa entre comprador y vendedor que si no es gracias a la agencia intermediaria, muchas operaciones no llegan a fructificar. Muchos propietarios creen ser poseedores de la verdad absoluta y si el comprador no pasa por su aro, no se cierra la operación. El caso contrario, existen compradores que se creen más listos que el mercado y desean aprovecharse de la situación y obtener un precio demasiado económico.

Para eso está Mercasa, para defender el valor de su inmueble y convencer al comprador de que está realizando la mejor compra del mercado.

5. Ahorro de tiempo y esfuerzo:

Vender una propiedad puede ser un proceso complejo y consume mucho tiempo y esfuerzo. Al contratar una agencia inmobiliaria, el propietario puede delegar muchas de las tareas relacionadas con la venta, como las visitas a la propiedad, la selección de compradores potenciales, la negociación y la preparación de documentos legales. Esto permite al propietario ahorrar tiempo y energía y concentrarse en otros aspectos de su vida.

Usted como propietario, es como un receptor de interesados. En cambio una agencia inmobiliaria realiza el proceso contrario, es un agente activo que esta todos los días buscando un cliente que pueda estar interesado en comprar su inmueble.

Mercasa sólo cobrará sus honorarios en el momento que logra la venta de su inmueble. Durante todo el proceso pondrá todos sus esfuerzos y recursos de forma gratuita. Claro que no es gratuito, ya que Mercasa no va a perder el tiempo ni va a invertir en anunciar su inmueble, si cree que va a ser tarea imposible vender el inmueble según sus pretensiones. Una vez estamos de acuerdo de trabajar conjunto, le aseguro que en menos de 6 meses lograremos la venta de su inmueble, sin que usted deba preocuparse de nada.

En resumen, al utilizar los servicios de una agencia inmobiliaria, un propietario puede beneficiarse de su experiencia, conocimientos del mercado, redes de contactos, habilidades de marketing y capacidad para gestionar las negociaciones. Esto puede ayudar a agilizar el proceso de venta y aumentar las posibilidades de obtener un precio justo por la propiedad.

Deja una respuesta

  • Buscar Propriedades

    0 € a 1.200.000 €

Comparar propiedades